Producción

Descubre los todos los procesos de producción y etapas que realizamos

Control de producción:


los controles de calidad del banano de exportación en finca bananera, son controles requeridos para su producción. Se identifica los controles que se realizan al momento de seleccionar la fruta a cosechar según las semanas de gestación, se verifica el grado o calibre de los dedos de acuerdo lo establecido en la norma y las necesidades de los clientes.

tomando en cuenta los parámetros a controlar, infección, insectos, golpes y su desflore; el lavado de la fruta, su fumigación y el llenado al vacío son esenciales para garantizar que le producto llegue a buenas condiciones a su destino final; su peso neto estándar de 46 libras para cualquier destino o mercado que requieran de la fruta.

Control de calidad


Para garantizar la calidad de un producto, se lo desarrolla mediante la aplicación de métodos de control, sea antes, durante y al final de cada proceso de producción y si nos basamos en la norma de calidad ISO 9001

Determinar la secuencia e interacción de estos procesos.
Determinar los criterios y los métodos necesarios para asegurarse de que tanto la operación como el control de estos procesos sean eficaces.
Asegurarse la disponibilidad de recursos e información necesarios para apoyar la operación y el seguimiento de estos procesos.

Control de plagas:


El control fitosanitario está basado en acciones amigables con el medio ambiente, dándole la respectiva atención al suelo para que tengamos plantas vigorosas, productivas es decir que crezcan en suelos naturalmente fértiles o que estén bien abonados con las enmiendas que sean las adecuadas según el tipo de suelo. Para que sean capaces de tolerar el ataque de las plagas, para ello es muy importante mantener las plantaciones bien nutridas.

Contáctanos
Whatsapp
Email